viernes, 1 de febrero de 2013

NOVEDAD EN CAFRAN COCINAS: KITCHENAID


Yo también quiero una KitchenAid... ¿Y tú? Los amantes de la repostería están de enhorabuena, seguro que conocerán a fondo este maravilloso objeto de deseo para amasar, pero si aún no sabes lo que es un robot KitchenAid os lo explicamos a continuación.


KitchenAid se comercializa en España a través de Whirpool. Esta marca de electrodomésticos fue fundada en 1919 para producir batidoras de pie, su rotundo éxito resulta una dura competencia en el mercado de la época gracias a su gran aceptación. Han cambiado muy poco sus diseños desde entonces convirtiendo estos robots de cocina semiprofesionales en un objeto muy exclusivo y reconocible entre los más entendidos de cocina y repostería. 

KitchenAid es elmejor robot para repostería (y por supuesto para cocina) que puedas imaginar. La legendaria marca americana KitchenAid renueva su modelo original de los años 50 para adaptarse a los nuevos tiempos.Posee un motor capaz de batir, montar claras o nata, amasar masa de galletas, de pan, de bizcochos, de cupcakes... en minutos y sin calentarse en absoluto, ya que está pensada para un uso intensivo. El cuerpo de la máquina es metálico e incorpora un bol de acero inoxidable con asa con capacidad para 4,83 litros, una tapa funcional transparente, y tres varillas: batidor, batidor de varillas para montar y batidor de gancho para amasar. 


Su estética es sencillamente deliciosa: Líneas "retro" en una amplia gama de vibrantes colores, KitchenAid quedará ideal en cualquier rincón de tu cocina. 

Pero KitchenAid no es sólo una potente batidora, también es un procesador de alimentos con una amplia gama de accesorios entre los que incluye: 

-Abridor de Latas
-Picadora de alimentos
-Exprimidor de cítricos
-Embutidor de carne
-Cortador/Rebanador de verduras
-Accesorio para cortar pasta
-Molinillo de cereales
-Colador de frutas y verduras
-Accesorio para helados... y un largo etc.

A continuación os dejamos con un vídeo donde la podéis ver en acción con todas las posibilidades que nos ofrece gracias a su versatilidad, atrévete y haz tus pastas, salsas y todo lo que te puedas imaginar en la comodidad de tu propia casa.




Ahora en Cafran Cocinas como gran novedad para todos nuestros clientes hemos introducido este electrodoméstico para que pueda disfrutarlo en casa y combinarlo con su modelo favorito de cocina. Ya puedes venir a verlo en nuestro Show Room de Cafran Cocinas y maravillarse de su practicidad y belleza, no te lo pierdas.

2 comentarios:

  1. Que buena entrada!
    Visita Cafran y conoce la Mixer de Kitchen Aid!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,

      muchas gracias por su comentario.

      Un saludo!

      Eliminar

¡Deja tu comentario!