lunes, 29 de abril de 2013

Victoria de Smeg: el sabor de la tradición en tu cocina


Descubra el amor por el detalle y la pasión por la tradición con la nueva gama de cocinas estilo retro de Smeg.






Smeg presenta Victoria, el nuevo modelo de la línea de cocinas tradicionales fabricadas por Smeg desde 1948. Con 110 cm de ancho capta perfectamente la esencia del diseño clásico de toda la vida. Esta gama ofrece dos grandes hornos de 68 litros eléctricos multifuncionales cada uno equipado con una parrilla adicional de 41 litros de capacidad, compartimentos especiales para asar, y 7 quemadores de gas. 
Diseñada con un perfil único que realza su diseño tradicional, las principales puertas de los hornos poseen una abertura lateral para facilitar el acceso. Cada horno cuenta con 4 niveles de cocción,  guías telescópicas para total comodidad variedad de funciones de cocina para atender a todas las necesidades de cada cliente.








También incluye un cajón de almacenamiento independiente. Este modelo posee 7 quemadores de gas, incluyendo un quemador rápido para cocinar al estilo wok con un máximo de 4,2 kW de potencia. Por si fuera poco, nos ofrece la posibilidad de adaptar una placa vitrocerámica. También cuenta con fuertes rejillas de hierro fundido y una moderna placa teppanyaki incluída de serie, ideal para saltear  verduras y carnes a la perfección. 
El modelo TR4110 está disponible en varios colores y acabadosdesde esmaltados en crema, rojo vino o negro, hasta un acabado en espectacular negro brillante. En resumen: una estética retro exclusiva, excelente calidad y un diseño inconfundible son los ingredientes que hacen de cualquier modelo de la gama Smeg un electrodoméstico único.

Fuente: smeg.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!